Descripción
Una colección atemporal desde 1994, el Omega de Ville Prestige está ahora en su tercera generación. Continuando representando el diseño clásico y la elegancia refinada, los relojes ofrecen una gama de patrones, acabados y colores para adaptarse a diferentes estilos de vida y personalidades.
En este modelo de acero inoxidable de 40 mm, el duerto plateado presenta un acabado de cristal . La pantalla se distingue por las manos grises de PVD, así como los números romanos alternos e índices de cabochon.
Carlo Pellacani –
Omega De Ville Steel Chronometer Réplicas Relojes 434.13.40.20.02.001
Esta réplica del Omega De Ville es ligera y cómoda de llevar. Su precio asequible y su diseño delgado la convierten en una opción ideal para el uso diario. La esfera plateada con acabado de rayos de sol cuenta con agujas grises de PVD, números romanos alternos e índices de cabujón que proporcionan una legibilidad clara. Su peso ligero hace que sea casi imperceptible en la muñeca, lo que puede llevar a olvidar mirar la hora. Si bien es una excelente opción como reloj desechable, su valor práctico es limitado y no ofrece cualidades excepcionales más allá de su funcionalidad básica.